[Solar-general] ¿Hay lugar para nosot ros en SOLAR?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 15 19:48:54 CEST 2004

> Hace meses en el ICA Web Forum pregunté que se sabía de Netscape y nadie
> contestó.

fue comprado por aol
lo importante de netscape es mozilla

> Hasta ahora y con perdón por la irreverencia, el Sr. Raymond, no ha
> probado que los modelos sean incompatibles.

el que dice eso es microsoft, no raymond, raymond solo pone en evidencia
la posicion de MS

> Su producto fetchmail lo debe usar el 0.01 % de los usuarios de
> correo electrónico, y el consejo a Netscape si funciona, lo está
> haciendo en forma bastante lenta.

yo uso fetchmail :)

de cualquier forma no soy adepto de raymond.
segun lo que me comentaron es un libertario de derecha, pro armas libre.
de la rifle association (anda armado) aunque no tengo confirmacion de esto

dsa en unsa.edu.ar