[Solar-general] ¿Cómo saber si el Siglo XXI ya hizo estragos en vos?

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Jue Jul 15 18:31:11 CEST 2004

El jue, 15-07-2004 a las 12:47, Martin Olivera escribió:
> que bueno, cuyanto hacia que no habia chistes por aca!!!!

bueno, ya que andaban con la onda chistes, les reenvio algo que un amigo
me mando tras ver mi nota de AOL:

USO RACIONAL DE LA PARANOIA

      Un viejo árabe vivía en Idaho, desde hacía 40 años. Quería plantar
papas
      en su jardín, pero arar la tierra ya era un trabajo muy pesado
para él.
      Su único hijo Ahmed, está estudiando en Francia.
      El hombre viejo decide mandarle un mail explicándole el problema:
      - "Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi
jardín con
      papas este año. Estoy muy viejo para arar las parcelas. Si tu
estuvieras aquí,
      sé que darías vuelta la tierra para mí. Alá sea contigo. Te quiere
papá."

      Pocos días después recibe un mail de su hijo:
      - "Querido papá: por todo lo que más quieras, no des vuelta la
tierra de ese
      jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere Ahmed."

      A eso de las 4.00 de la madrugada aparecen la Policía local,
agentes del
      FBI, de la CIA y representantes del Pentágono que dan vuelta toda
la tierra
      del jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax o lo
que sea.
      No encuentran nada y se van.

      Ese mismo día el hombre recibe otro mail de su hijo.
      - "Querido papá: Seguramente ya podrás plantar las papas. Es lo
mejor que
      pude hacer dado que vivo lejos. Te quiere, tu hijo, Ahmed."