[Solar-general] Sofl Libre + CRM

jose en puertorock.com.ar jose en puertorock.com.ar
Jue Jul 15 01:15:03 CEST 2004

Roberto, gracias por el dato que mandaste sobre el CRM.... hace ya unas semanas
que mi "querido" jefe me encomendó la tarea de investigar sobre los CRM que hay
en el mercado para comprar uno.... el tema es que todos son privativos... y no
habia encontrado nada que sea SL.
Lo mas cercano que encontre al SL fue el Group-Office http://www.group-office.com/
Que si bien no es 100% SL, hay una version que si lo es...

Para que estén al tanto, les comento que una aplicacion como esta, pero que no
son web, rondan los $ 3000 o mas....

Saludos

José C. Massón