Re: [Solar-general] ¿Hay lugar para nosot ros enSOLAR?

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Jul 15 00:31:56 CEST 2004

A veces tenemos que explicar cosas que parecen simples.
Linux no existiria si no queremos liberar codigo .
Open Office no existiria como no existe wordperfect.
Yo tengo ganas de aprender , escuchar y a veces opinar.
El software libre es libre a pesar de los que no les guste, existe seguira
existiendo y mis clientes lo usan porque es mejor y mas seguro, porque no
quedan enganpados con un proveedor y no quieren pagar para que les presten
cosas que yo no se repararlas.
En solar pueden y creo que estan obligados a participar todos los que
quieran aprender las ciencias informaticas , adhieran o no es otro tema,
pero seguro que van a sacar cosas en claro. Estos debates son nuevos ,
tendran no mas de 10 años , habra que acostumbrarse .
El otro día un cliente me cargaba porque estaba en contra de Microsoft , y
yo le dije que se equivocaba porque gracias a el puedo vivir muy bien ,
sacando virus e instalado 10 veces al año un windows , con linux era mas
jodido porque ya puse 48 servidores y los mantengo desde la oficina porque
no se caen nunca.
Desarrollar soft es compartir con otros , no se puede hacer solo , seria
lindo aprender eso.

saludos bubi
como siempre quien tenga proyectos y ganas de laburar sin cobrar ( que
macana ) Solar esta disponible