[Solar-general] ¿El format o PDF es libre o solo abierto?

Leonardo Federico Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Jul 14 18:52:32 CEST 2004

Aquí describe la evolución del formato pdf y da información sobre el mismo.
http://www.adobe.es/products/acrobat/pdfs/pdfarchiving.pdf
En fin, vuelo a creer que lo que hay que buscar es por el tema de la
patente y los términos de la misma...

Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz