Re: [Solar-general] ¿Hay lugar para nosotros en SOLAR?

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Jul 14 22:50:39 CEST 2004

Estimado Rafael :

> si algun programador asociado a solar desarrolla software privativo
> deberia darse cuenta que esa accion no es compatible con los
> objetivos de la organizacion.

ah, bueno!!
Entonces tiene razón Angel.
Es claro que con esta postura somos muchos los desarrolladores que nos vamos
a quedar afuera de SOLAR.

Liberar o no nuestro código debería ser una decisión nuestra y no debería
afectar nuestra particpación como miembros plenos de SOLAR.

Saludos cordiales

Ariel Alegre