[Solar-general] Software y Valor

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Mie Jul 14 21:33:13 CEST 2004

Hola gente!

> Sí estas combatiendo la idea de que el software puede ser encerrado (o sus
> usuarios), pero no al software en si.

Eso no es difundir Software Libre, desde mi punto de vista. Es realmente
combatir a los que optan por usar, construir o difundir SP.

No hace falta atacar al copyright, o distintas variantes, para difundir al
SL.

Se me hace perfectamente posible difundir SL, sin realizar acciones que
ataquen, combatan, o pongan el verbo que quieran, el SP. Pero no veo que sea
la actitud de base de SOLAR.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/