[Solar-general] Software y Valor

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 14 21:05:14 CEST 2004

> Por lo menos fijo mi posicion: estoy en SOLAR para promover el desarrollo
> y uso de software libre.

me parece perfecto, y creo que esa razon es perfecta para ser socio.

Ahora me parece interesante que se pueda debatir, sin que los resultados o
posiciones de ese debate impliquen que alguien se excluya de SOLAR, que
significa promover, si eso es combatir al privativo y que seria combatir al
privativo.

Ahora este debate no tiene porque frenar otras cosas o actividades.

En una comunidad de 300 personas cuesta crear un lenguaje comun para describir
las cosas, aun las posiciones distintas. Un buen tiempo se debe llevar
consensuando como se usa cada palabra, aun para expresar posiciones diferentes.

Creo que recien estamos llegando a sintetizar las posiciones con un nivel de
acuerdo entre muchos de que es cada posicion y cuales son las ideas de cada
una. Esto es paso fundamental para respeterse y poder luego acordar acciones
comunes.

dsa en unsa.edu.ar