[Solar-general] Software y Valor

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Jul 14 18:54:23 CEST 2004

On Wed, 14 Jul 2004, [iso-8859-1] Sebasti=E1n D. Criado wrote:

> Digo, por que al liberar el software que fue Privativo, lo estas combatie=
ndo.

Cual sera la definicion de "combatir un software"? :P

Me parece a mi o seguimos con la misma discusion de hace un mes? Ta' bien,
puede ser que se vuelve siempre a la misma discusion porque es Solar esta
creciendo y los recien llegados tienen que empaparse del tema.

Pero porque mejor no nos quedamos con el hecho de que Solar fue creada
para "promover el SL"? No es en lo que todos coincidimos?

El resto, si para alguien "promover" el SL significa "combatir" el SP o
no, y las varias definiciones de "promover" y "combatir", me parece que
es una perdida de tiempo. Prefiero que trabajemos sobre lo que coincidimos
antes que discutir (infinitamente, ya me parece) sobre lo que discrepamos.

Por lo menos fijo mi posicion: estoy en SOLAR para promover el desarrollo
y uso de software libre.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology