[Solar-general] Son nuestros aliados

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 14 18:36:11 CEST 2004

> Diego, con esto contestás la pregunta de si hay o no lugar en SOLAR para
> gente que esté a favor del SL y no en contra del SP. ¿Esta es la postura
> oficial de SOLAR?

Es mi opinion.

La verdad que este debate no se planteo cuando se redacto el estatuto. No se
que dice con exactitud, ni como se lo podria interpretar.

Desde mi punto de vista una persona que promueve el soft libre aun sin apoyar
totalmente la vision politica del soft libre puede ser parte de solar y si el
estatuto lo impide habria que cambiarlo.

Ahora eso no implica que el tema no se debata y se fijen posiciones.Para mi
solar debe apoyar la vision completa a favor del software libre, pero esto no
implica impedir que otra gente se afilie, participe e intente que Solar tenga
otra vision.

La diversidad es positiva, las visiones oficiales mayoritarias y las de
consenso tambien.

Todo suma y para mi es bienvenido.
Para mi vale mas sostener este debate, que el hecho de que todos sigan SI
tenes razon, sin debatir nada.

> Pregunto esto porque del largo thread al que hacía referencia Angel
> en el que él había planteado algo similar las respuestas podían dar
> lugar a sacar conclusiones diferentes a lo que vos expresás en este mensaje.
>
> Si es como vos lo planteás me alegra mucho que así sea, y me da más fuerzas
> e impulso para seguir participando en SOLAR, como socio  de derecho pleno.
>
> Saludos cordiales
>
> Ariel Alegre

dsa en unsa.edu.ar