[Solar-general] ¿Hay lugar para nosotros en SOLAR?

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mie Jul 14 17:51:55 CEST 2004

hola *colega*

Esta claro que el objetivo de solar es difundir el software libre.
y debemos trabajar para que desaparezcan 'los nichos' de software
privativo.

si algun programador asociado a solar desarrolla software privativo
deberia darse cuenta que esa accion no es compatible con los
objetivos de la organizacion.

podes usar el X cobol[1] privativo que quieras, pero cuando
entregues tu aplicacion deberias entregarla con una licencia libre.

[1]digo cobol porque se que desarrollas/bas en cobol, pero aplica
para cualquier lenguaje.

/*Rafael*/