[Solar-general] Software libre camino para la paz mundial

Daniel Galassi danielgalassi en yahoo.com
Mie Jul 14 17:40:32 CEST 2004

Pero... no liberar el software... no es casi idéntico a que no sea SL?
O sea, "dentro de mi institución tengo soft libre que es sólo mío"...

--- Patricio Lorente <patricio_lorente en speedy.com.ar> escribió: > El