[Solar-general] Software libre camino para la paz mundial

Daniel Galassi danielgalassi en yahoo.com
Mie Jul 14 17:39:07 CEST 2004

Bueno, pasame la dirección de dónde puedo bajarlo...
No hay aplicaciones militares liberadas. De hecho, el sistema Fire &
Forget no es libre.

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: > On Wed, 14 Jul 2004
11:47:04 -0300 (ART), Leonardo Bauchwitz wrote