[Solar-general] Software libre camino para la paz mundial

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 14 17:45:31 CEST 2004

On Wed, 14 Jul 2004 11:47:04 -0300 (ART), Leonardo Bauchwitz wrote

> Jua, jua,  leyendo este mensaje me puse a pensar.
> ¿Existen aplicaciones militares libres?

el sistema oficial de tiro del ejercito de USA hasta donde se se basa en soft
 libre y tiene un presupuesto de desarrollo de 20000 millones uss

dsa en unsa.edu.ar