[Solar-general] Software y Valor

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Mie Jul 14 17:31:56 CEST 2004

Hola gente!

Diego, con respecto a tu parrafo:

> Entiendo que existan personas que usen y promocionen software que hoy es
libre
> en el marco del modelo legal actual, y que vean ventajas en el software
que
> hoy es libre sin aceptar como necesario que el software sea libre. Son
> nuestros aliados. Todo bien con ellos, me aprece perfecto que particien en
> SOLAR, no veo porque deben dar explicaciones de porque estan en la lista.
> No tengo idea si en el estatuto algo limita su participacion. Si hay algo
asi
> [...]

Me temo que no puedo ser socio de una organizacion que toma una actitud
combativa frente al SP, ya sea como concepto, o contra una empresa chica o
grande que haga, produzca o consuma SP. Realmente no me veo participando de
una organizacion de ese tipo, como socio. Y por lo que entendi, esa es la
postura de SOLAR. Igualmente, en algun email anterior mio, aclare que en
casos puntuales, de promocion del SL, tratare de colaborar en lo que pueda.

Nuevamente, intuyo que hay otra gente que opinara parecido (solo una
intuicion).

No he logrado interpretar el estatuto como para asegurar si la postura de
SOLAR sera asi por siempre, o es una circunstancia de la gente fundadora, y
la actual comision. Por lo que entiendo, sera asi, ya sea con estatuto o sin
el.

Bueno, sigo aca programando, que si no mis socios van a decapitarme.... :-)
:-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/