[Solar-general] ¿Hay lugar para nosotros en SOLAR?

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Jul 14 12:14:29 CEST 2004

El mié, 14-07-2004 a las 16:52, ACP - Ariel Alegre escribió:
> Amigos de SOLAR :

Hola, Ariel, que bueno leerte por aca :)

> [...]
> debate, no porque esté muy ocupado, sino porque no tengo muchas esperanzas
> de que sirva para algo.
>
> No es la primera vez que hay gente que participa en esta lista que
> manifiesta su apoyo al SL y no por ello acepta que su postura es,
> automáticamente ser "enemigo" del SP (enemigo, que fea palabra). Uno de los
> miembros de la lista que más ha bregado por esta postura es Sebastián Bassi
> y me alegró mucho que él haya tomado la decisión de asociarse a SOLAR.
>
> ¿Hay o no en SOLAR lugar para gente que piense así?

Definitivamente la respuesta es SÃ.

Para que haya otras opiniones en la lista, esta deben exponerse. No
queremos ser endogamicos porque es como bailar con la hermana. Si
comparten en general los objetivos enunciados en el estatuto (que no son
para nada restrictivos en el sentido de exigir la oposicion al SP por
parte de los miembros) todos son bienvenidos.

En todo caso son distintas visiones del tema o estrategias diferentes
para promover el SL, y en Solar debe haber debate politico, no ser un
bloque uniforme de ideas comunes.
Lo promovimos desde el primer día: Diversidad.

Y alli donde haya acuerdos, trabajamos juntos.

> Saludos cordiales
Un abrazo!