[Solar-general] ¿Hay_lugar_para_nosotros_en_SOLAR?_

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Jul 14 17:14:17 CEST 2004

Hola Ariel:
Somos varios los que somos moderados, pragmáticos, o como quieras llamarnos
que pensamos que el mundo es ancho, amplio y lleno de posibilidades y que uno
hace con su código lo que quiere y lo que puede.
Estoy más cerca de Eric Raymond que de Richard Stallman, y sé que hay muchos
en Solar como yo; sin embargo es bueno debatir, enriquecerse, probar las
ideas: si todos pensáramos igual, sería muy aburrido; no?
Saludos

=====
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar