[Solar-general] Software y Valor

Daniel Galassi danielgalassi en yahoo.com
Mie Jul 14 17:02:05 CEST 2004

Hola, es la primera vez que posteo en la lista. Quería preguntar cuáles
son las 4 libertades del SL.

Saludos y Gracias!

Daniel.

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: > > Aclarando:  mi
postura es que el software crea valor para la