[Solar-general] Convenio Microsoft - Ministerio de Educacion

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Jul 14 15:08:56 CEST 2004

El mié, 14-07-2004 a las 01:03, Veronica Xhardez escribió:
> Gente:
> Ya recibimos la copia del convenio de manera oficial.
> Unicamente, segun me contaba la simpatica señorita del ministerio,
> te permiten acceder al convenio que es lo público y lo que ya
> teniamos.
>
> Esto va del folio 23 al 29 (Bea, confirmame si la copia que
> tenés incluye el anexo I  que es el "Acuerdo definitivo").

Sip, el Anexo.. que va del folio 26 al 29 inclusive.
esto es lo mismo que tengo yo. :(

> Uds, se preguntaran que hay entre el folio 0 y el 22??

eso debería ser información pública, un abogado??

> La figura es "antecedentes",  trabajo previo de tipo legal
> (o sea que el acuerdo este dentro de las normas vigentes)
> y de tipo presupuestario (si esto involucra algún costo para
> el Ministerio).

> Por que no se puede, segun dijeron, acceder a los antecedentes?
> POrque es considerada como documentacion privada entre
> el "causante" y el miniesterio.

contemplada en las cláusulas de confidencialidad firmadas en el acuerdo.

> Por eso no seria accesible.
> El causante, o sea quien empieza las propuestas, puede ser o
> una area del Ministerio o la empresa.
>
> En este caso???
> Adivinaron!  Fue la empresa MS claro.
>
> Alguien sabe si hay una manera legal de
> pedir el "expediente" completo?
> Creo que nos estamos perdiendo de la mejor parte.

un/a abogado/a urgente!!!!!!
Primero hay que atacar la clausula de confidencialidad y exigir el
expediente completo.
pero eso hay que hacerlo con abogados.

Besos