[Solar-general] Convenio Microsoft - Ministerio de Educacion

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Jul 14 06:03:46 CEST 2004

Gente:
Ya recibimos la copia del convenio de manera oficial.
Unicamente, segun me contaba la simpatica señorita del ministerio,
te permiten acceder al convenio que es lo público y lo que ya
teniamos.

Esto va del folio 23 al 29 (Bea, confirmame si la copia que
tenés incluye el anexo I  que es el "Acuerdo definitivo").

Uds, se preguntaran que hay entre el folio 0 y el 22??

La figura es "antecedentes",  trabajo previo de tipo legal
(o sea que el acuerdo este dentro de las normas vigentes)
y de tipo presupuestario (si esto involucra algún costo para
el Ministerio).

Por que no se puede, segun dijeron, acceder a los antecedentes?
POrque es considerada como documentacion privada entre
el "causante" y el miniesterio. Por eso no seria accesible.
El causante, o sea quien empieza las propuestas, puede ser o
una area del Ministerio o la empresa.

En este caso???
Adivinaron!  Fue la empresa MS claro.

Alguien sabe si hay una manera legal de
pedir el "expediente" completo?
Creo que nos estamos perdiendo de la mejor parte.

Besos.
Verox.