[Solar-general] Necesito asesoramiento

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Dom Jul 11 23:17:09 CEST 2004

Patricia Vivas, ha escrito:
> Hola. . . los molesto porque necesito que me aconsejen sobre qué
> herramienta SL para desarrollo de aplicaciones están usando y además ¿no
> hay nadie que use la base de datos relacional FIREBIRD? Gracias.

La herramienta que uses depende de qué vas a hacer.
En mi caso uso Clip (clon y extensión del querido Clipper: http://www.itk.ru)
y MySQL+InnoDB como motor de bases relacional para una aplicación
administrativa bastante ambiciosa.

También recomendaría hacer aplicaciones web con PHP y cualquier base de datos
relacional tal como FireBird, MySQL, etc.

En mi caso nunca usé Firebird (¿le sacaron la puerta trasera que tenía en la
versión libre?)

Saludos

--
Gustavo