[Solar-general] NO al Software Propietario en Pergamino !!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 13 23:03:33 CEST 2004

> Yo apoyo el SL, pero tampoco voy a obligar a todo el mundo a hacer
> Soft libre o a comprar/adquirir/usar SL. Eso es como proponer matar
> a los asesinos, uno solo se transforma en lo que uno no quiere: si
> uno quiere la libertad del soft, tambien tiene que querer la
> libertad de decici'on y todas las dem'as libertades.

El problema con lo que dices es que los usuarios no tienen las libertades del
soft con propietario.

Es decir pueden elejir no ser libres. Eso no es libertad.

Tener derecho a usar software propietario no es garantizar una libertad sino
todo lo contrario.

Nuestro objetivo es que todo el soft sea libre. Asi los usuarios seran
realmente libres para usar windows, gnu/linux, sco, etc. podran usarlo,
inspeccionarlo, modificarlo, distribuirlo, etc..

dsa en unsa.edu.ar