[Solar-general] NO al Software Propietario en Pergamino !!

Ignacio N. Feijoo ignacio en olivoscc.com.ar
Mar Jul 13 10:32:54 CEST 2004

Yo compare la constituci'on porque parece que el fin, el GPL, esta por
ensima de todo. Y no es asi, si en la batalla, si es que existiera o
bien, existiera de los dos bandos, entre MS y GNU/Linux y la primera
hace uso del Marketing, de los medios, etc. para lograr algo contra el
segundo, siempre y cuando no rompa las leyes de competencia, etc, etc es
licito. Entonces, no hay que aterrarce si hay publicidad en todos lados.

Y si, es extremista estar en contra de algo que es totalmente licito y
no esconde trampa alguna (es decir, usar  un medio para promocionarce
licitamente). Es como estar en contra de que la gente ande libremente
por la calle, porque eso puede causar que alguien mate a otro en la calle.