[Solar-general] NO al Software Propietario en Pergamino !!

Ignacio N. Feijoo ignacio en olivoscc.com.ar
Mar Jul 13 10:23:54 CEST 2004

2) Quien alquila? contratar una licencia es alquilar? Repito, no soy
abogado.

3) si sos el duenio. Por eso, esta gente puede hacer lo que quiera. Y no
hay que "criticar" que lo publiquen y no estar de acuerdo es al pedo, ya
que cada uno hace lo que quiere y esto no le hace mal a nadie, es mas,
le hace bien al que se publica de esa forma. Hasta podria, si es que
llega a otros niveles, publicar el codigo como opensource, como una
forma de enriquecer su programa o captar mas gente, siempre y cuando no
pierda el control del programa. Mira vos que bien que hace eso!!!

4) si es ilegal, no tenes el poder.

6) mi deseo es que existan empresas con Soft propietario y complan con
normas eticas (el soft propietario es fundamental para que pueda existir
el soft libre, es el equilibrio de que todo ande como debe) y que exista
Soft Libre. Asi uno tiene, y fundamenta, la capacidad de elegir, ya uqe
si no hay alternativas al Soft libre, deja de serlo.

7) Yo no.

8) garantista, comunista, pro aborto, gay y zurdito, todos lo que usan
linux son iguales. Asi no se puede.

PD: el 8 es una broma.