[Solar-general] NO al Software Propietario en Pergamino !!

Pablo Barrera Franco pablo.barrera en pointhorizon.com
Mar Jul 13 22:09:13 CEST 2004

es muy facil responder a esto.

Primero "aterrador" es realmente "aterrador". Pareciese como si estas
virtudes de las "ignorancia" (que se sientas orgullosos de sus logros
pergaminenses en la tierra del desconocimiento) fueran a matar a toda
la humanidad.

A veces siento que algunos hablan a la comunidad como el padre
"matabichos"
No nos leemos?
No se dan cuentan que opinando sobre estos tips estamos diciendo DEJA
DEJA DEJA QUE YO MATO A ESCOBASOS A LA CUCARACHA ASQUEROSA, CUCARACHA
MALA, VOS NENE NO TOQUES, DEJAME A MI.

Sres. dejemos de horrorizarnos por lo evidente. Dejemos de rasgarnos
las vestiduras por lo que ocurre inevitablemente.BASTA DE TENERLE
MIEDO AL ENEMIGO, BASTA DE PENSAR QUE MICROSOFT ES EL UNICO ENEMIGO
ES EL SAURON QUE TODAS LAS RAZAS DE LA TIERRA MEDIA ENFRENTAN, pero
no olviden que no es el unico.Tenemos un enemigo mucho mas peligroso
hoy, y que usa Linux, entre nosotros....no seamos ciegos, no vomitemos
espasmodicamente contra los totems de las masas, mientras en la propia
linea de la comunidad tenemos tres canceres, y la guardia de corps
de Stallman no me deja mentir.

No muramos danzando la danza de Against microsoft, hace perder el
proposito de nuestra existencia.Si microsoft no cambia, desaperecera
pero tambien entendamos que puede existir para siempre, haciendo
extensible "el combate" por los siglos de los siglos amen...

Y tampoco hiramos al rival, matemoslo, porque si lo dejamos herido
puede que vuelva.....

Si la gente "no sabe" es nuestra culpa muchachos, aun no "llegamos
allí"....

La gente no es estupida, simplemente "no conoce".....

AAAAAAAAAAAAAAAAhh que desgaste...

Me tomo las vacaciones de invierno, nos vemos pronto......

P.