[Solar-general] aol en el seminario de delitos informáticos

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Jul 13 20:08:59 CEST 2004

El mar, 13-07-2004 a las 14:31, Sebastian Bassi escribió:
> On Tue, 13 Jul 2004 12:48:06 -0400 (EDT), Ricardo H. Medel
>
> Si vos sabes para que iba a ser usada la maquina, ES un delito.

el delito en ese caso es complicidad con el acto terrorista, es saber
que iba a haber un acto terrorista y no denunciarlo. Creo que en ese
caso se considera partícipe necesario, el delito no es venderles la
camioneta / computadora. Sino ser cómplice del hecho.