Re: Re: [Solar-general] aol en el seminario de delitos informáticos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Jul 13 19:31:59 CEST 2004

On Tue, 13 Jul 2004 12:48:06 -0400 (EDT), Ricardo H. Medel
> podria haber hecho mucho da~o (si hasta se podia interpretar que vender
> computadoras usadas para cometer delitos era a su vez un delito!).

Si vos sabes para que iba a ser usada la maquina, ES un delito.
De la misma manera que está preso Telleidin que vendió la camioneta
para llenarla de bombas (estaba acondicionada) y no solamente por
vender autos robados (por eso ya hubiese salido). Creo que la figura
es "participe necesario". IANAL :)