[Solar-general] paso por Buenos Aires

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 13 18:47:08 CEST 2004

On Tue, 13 Jul 2004 11:40:08 -0300, José - PuertoRock.com.ar wrote
>Obviamente que depende del ambito en el cual uno se mueva.... porejemplo con
amigos que tienen mas interés en el tema es muchisimo másfacil hacerles
entender la filosofia del SL.... y de hecho ya he"evangelizado" a varios
hablandoles de Richard Stallman, del proyectoGNU, de Linus Torvalds y el
nucleo, etc...
>Pero con mis compañeros de laburo es distinto... no puedo encararlosdesde ese
lado... es por eso que trato de entrarles desde lotécnico.... y he tenido
varios logros.... es decir.. después de untiempo me han dicho: ".. che.. anda
muy bien este Mozilla.... como eseso que es software libre?".... y ahí les
empiezo a explicar un pocomas y generalmente se terminan dando cuenta de cuan
bueno es el SL...

En general mucha gente del campo humanistico y que usa poco la PC, apenas para
editar texto e internet, le da lo mismo la parte tecnica, mientras puedan
trabajar. Pero si se interesan por las cuestiones politicas. Y si pueden
trabajar con algo politicamente correcto, lo prefieren.

Es decir todo suma.
dsa en unsa.edu.ar