[Solar-general] Los franceses lo hicieron

Ignacio N. Feijoo ignacio en olivoscc.com.ar
Mar Jul 13 06:02:40 CEST 2004

Y que pasa con las trabas de que para que la ley tenga validez en la
argentina, deberia tener una traducci'on al espaniol. Y la GPL solo
tiene traducciones autorizadas, pero no oficiales, es decir, sin validez.

Y que pasa con la condici'on de que el GPL tenga que asegurar que el
codigo no es robado/copiado/etc? es decir, que para que sea tomada en
cuenta deberia garantizar el codigo, no?