[Solar-general] aol en el seminario de delitos informáticos

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Jul 13 16:45:51 CEST 2004

El mar, 13-07-2004 a las 11:03, Ricardo H. Medel escribió:
> Beatriz,
>
> puedo enviar tu sintesis del seminario a la lista Infosociedad? Si no, me
> gustaria que me pases la version que te parezca razonable.

mejoré un poco el artículo, puse links a por qué evitar PI, proteger y
piratería.. y la levanté en educar.
si querés mandales esta versión

http://weblog.educ.ar/sociedad-informacion/archives/002087.php

lo de la ley de delito informático me lo dijeron en pasillos, habría que
confirmarlo. Lo que si, es obvio, que va en sintonía con el mensaje de
las corporaciones.. "no legislen, que de esto nos ocupamos nosotros".

Besos y gracias
Bea