[Solar-general] aol en el seminario de delitos informáticos

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mar Jul 13 16:03:03 CEST 2004

Beatriz,

puedo enviar tu sintesis del seminario a la lista Infosociedad? Si no, me
gustaria que me pases la version que te parezca razonable.

Este tema es de interes central en la lista. En su momento discutimos el
proyecto de ley de delitos informaticos y a consecuencia de dicha
discusion SADIO expreso publicamente su oposicion al proyecto de ley.

No se si estas en esa lista, pero mas informacion sobre Infosociedad,
lista establecida por SADIO para discutir temas de informatica y como
estos afectan a la sociedad (incluyendo a socios y no socios de SADIO), la
podes encontrar en:

Saludos,

On Tue, 13 Jul 2004, Beatriz Busaniche wrote:

> les mando una breve síntesis de algunas de las cosas que dijeron ayer
> por la tarde en el seminario de delitos informáticos de clarín.
> El seminario fue inaugurado por el ministro de justicia gustavo beliz.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology