[Solar-general] paso por Buenos Aires

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 13 15:56:23 CEST 2004

> En un momento habia comenzado una campaña "evangelizadora" en lo que
> a SL respecta... es decir... cada vez que alguno tenía dramas con su
> Outlook Express, yo aprovechaba, le tiraba tierra encima al producto
> de M$....y les instalaba Mozilla.... claro que durante ese proceso
> les comentaba respecto de todas las bondades del SL..... y me di
> cuenta que salvo contadas excepciones... a nadie le interesaba.....
> fue entonces cuando cambié la forma de "evangelizar".... y en cambio
> de tener un discuro tan "teologicamente" correcto, me decidí por
> [...]

Eso depende, hay gente orientada en distintas perspectivas, hay ambitos donde
las cosas son al reves.

Eso tambien depende de que se mide como exito. Si exito es que la gente use un
soft determinado, o que la gente comprenda las cuestiones relacionadas a sus
derechos en el mundo informatico.

dsa en unsa.edu.ar