[Solar-general] paso por Buenos Aires

"José - PuertoRock.com.ar" jose en puertorock.com.ar
Mar Jul 13 15:10:03 CEST 2004

Sebastián.. que buen comentario....!

Te cuento que acá en la oficina en la cual trabajo 9 horas por dia,
todos usamos Window$ lamentablmente... y veo pocas posibilidades de
cambiar eso, al menos en el mediano plazo...

En un momento habia comenzado una campaña "evangelizadora" en lo que a
SL respecta... es decir... cada vez que alguno tenía dramas con su
Outlook Express, yo aprovechaba, le tiraba tierra encima al producto de
M$....y les instalaba Mozilla.... claro que durante ese proceso les
comentaba respecto de todas las bondades del SL..... y me di cuenta que
salvo contadas excepciones... a nadie le interesaba..... fue entonces
cuando cambié la forma de "evangelizar".... y en cambio de tener un
discuro tan "teologicamente" correcto, me decidí por hacer mayor incapié
sobre las bondades técnicas del SL.... fue ahí cuando tuve mayor éxito...

Saludos

José C. Massón