[Solar-general] Alguien quiere hablar sobre ventajas de programar con SL?

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Jul 12 19:11:17 CEST 2004

Excelente Martin!

Si, yo creo que el punto de las libertades esta intimamente relacionado con la
posibilidad
de qur todos podamos programar.

Al poder acceder al codigo fuente, podemos aprender del trabajo de otros y aprovecharlo,
sin tener que reinventar la rueda cada vez; y podemos aportar tambien nosotros para
que la comunidad se beneficie.

En cuanto a las herramientas una muy importante en mi experiencia es CVS
(porque precisamente permite trabajar en comunidad sobre el codigo, es increible la
experiencia de programar con gente que uno no conoce en Holanda o Rusia, en un
proyecto de SL)

Saludos,
Pablo