[Solar-general] Alguien quiere hablar sobre ventajas de programar con SL?

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Jul 12 13:40:33 CEST 2004

Lamentablemente no voy a estar...
Pero  quiero las slides de la charla.....Y seguro para la proxima te
ayudo a charlar un poco...es algo muy interesante y toca a muchos de
cerca. Lo interesante es que hay que mostrar como los informaticos y
programadores pueden "apropiarse" del Software para poder realizar
mejores y más rapidos programas.....
saludos

--
josx <josx en interorganic.com.ar>