[Solar-general] Alguien quiere hablar sobre ventajas de programar con SL?

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Jul 12 07:28:02 CEST 2004

Hola, gentes,

el proximo jueves 15/7 de 18:30 a 21:30 me invito el Club de
Programadores a dar una charla de Solar sobre "las ventajas de programar
con SL". Tengo armado algo sobre las ventajas desde los diversos puntos
de vista de un programador o de una empresa que hace software y ofrece
servicios, y también una descripción de elementos y herramientas,
seguramente limitada porque está basada en mi propia experiencia como
programador. Ahora, como la charla es de 3 horas y da para mucho,
estaría bueno mostrar más experiencias y puntos de vista. Si alguien/es
quiere/n sumarse, bienvenido/s, que me mande/n un mail privado y
coordinamos los temas para el jueves.
El lugar es la Universidad del Salvador (Capital), y el auditorio es
abierto, pero seguro estará conformado principalmente por programadores.

Saludetes,

--
Martín Olivera

SOLAR Software Libre Argentina