¿GNU/Linux o Linux? (era 'Re:[Solar-general] Vuelve Linux USERS')

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Sab Jul 10 01:49:37 CEST 2004

On Fri, 9 Jul 2004, Paolo Stancato wrote:

> Hay algún premio para la gente de la comunidad del SL que mande
> artículos y se publiquen? Sería un buen aliciente para conseguir
> redactores ;)

Eh... creo que te pagan por pagina publicada.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."