[Solar-general] Vuelve Linux USERS

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Jue Jul 8 23:39:13 CEST 2004

El Jueves 08 Julio 2004 10:47, Pablo Barrera Franco escribió:

> LIBERTARIO:Dicese del que apoya y promueve el modelo de desarrollo Open
> Source.

> A muchos no le cierra,a mi si, me super cierra y la prefiero antes q a
> otras OSI, pero las OSI son opciones que no debemos desmerecer.

Bueno, me alegra que así sea. Pido perdón por mi sarcasmo anterior.
Igualmente, nadie lo entendió

> Bueno en la diversidad de opiniones esta la riqueza no?

Por supuesto. Es más entre nosotros dos tendríamos que ser millonarios : )))
Pero vos sabes que va con onda.

> Ademas creo que
> nos guste Raymond o Stallman no ha afectado al crecimiento de LINUX;
> GNULINUX; GNUX, OSIX, BSDX no?

Para nada.

<joke>
A mi no me gusta ninguno de los 2, son bastante fieros : ))
</joke>

> Saludos para la muchachada de Rosario,pronto estare alli con nuevas
> noticias....y no necesariamente del mundo "empresarial"....

Ves, esa es una buena noticia. Hasta ahora solo creía que te interesaba esa
parte.

Saludos./