[OT] [Solar-general] seminario int'l sobre delitos informaticos (fwd)

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jul 8 19:00:15 CEST 2004

El año pasado asistí a una charla en la UTN FRLP sobre cybercrimen y no
sé qué. El orador era capo (lamentablemente no me acuerdo el nombre) en
el área de infirmática de la PFA.

Habló de pedofilia, violación a la privacidad en los emails, el X-Team,
y demás cosas, pero lo lindo fue cuando dijo que para combatir la
pedofilia teníamos que abrir (es decir, dejar que nos chusmeen y todas
las cosas bonitas que puede hacer la policía con tus datos y privacidad)
nuestros mailboxes a la PFA, total, si vos no sos pedófilo de qué te
preocupás?

Lo pero de todo es que la persona que nos tiene que habilitar un lugar
físico en la facu para poder mostrar lo que es SoLAr y el SL, se quedó
muy contento con esto.

Qué futuro!!

[...]