¿GNU/Linux o Linux? (era 'Re:[Solar-general] Vuelve Linux USERS')

Francisco A. Guglielmone franzag en hotpop.com
Jue Jul 8 15:00:08 CEST 2004

Yo deje de comprar users cuando comenzo a "maximizar sus ganancias",
cuando empezaron a salir Users para cada tema informatico que para mi,
debian estar en una sola revista, pero...
Ese Maximizar sus ganacias me parecio, una "ambicion desmedida" para mi,
como lector... Directamente reemplaze las users por una española o dos
españolas, es lamentable que me resultara mas barato comprar una revista
gallega (eso si algo atrasada pero con mucho contenido) que los 4 o 5
users que salian por mes... :-(
Luego se tuvieron que bancar volver al formato unico porque sino adios
ambicion desmedida, ahora estan volviendo con lo mismo... No es tirar
palidas, espero que Users Linux sea de calidad, pero no veo la necesidad
de una Users para cada tema...
Alguien puede recomendar una publicación Libre en internet? Ya las
gallegas parecen subsidiarias de M$ (y algunas argentinas nuevas), salvo
las dedicadas a Linux especificamente.
Suerte!
Francisco A. Guglielmone