[Solar-general] medio OT: Estadisticas y argumentos (era: Se acaba el mundo)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 8 19:59:29 CEST 2004

Aca la cuestion es si vamos a construir una sociedad donde la ley solo sea
importante por que te agarre la cana o no.

Debemos construir una sociedad justa, con leyes justas y con ciudadanos
interesados en cumplirlas y  no en violarlas.

On Thu, 8 Jul 2004 09:08:27 -0400, Ricardo H. Medel wrote

dsa en unsa.edu.ar