[Solar-general] [OT]Sobre las revistas.....

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Jue Jul 8 16:08:11 CEST 2004

El 07/08/2004 09:46 AM, escribió:
> che decir que alguien se sarpa con el precio no es decir que no cobre por
> su laburo!
> comparto la opinion de que las revis de mop son carisimas, se puede hacer
> una revista por menos o llenar esas de contenido como para que no nos
> parezca un robo ;-)

	El otro dia me compre DLinux. Buenisima... a $5,90. Uds diran, ah, bueno,
pero es DLinux... es una revista GNU (es la primer revista que veo, que se
puede fotocopiar, que tiene licencia GNU!). Pero tiene buena encuadernacion,
buenas notas, etc.

	Convengamos, que es importada, que pagara sus buenos impuestos para ser
distribuida en Argentina, etc. Ahora... quiero ver cuanto $$$ Linux Users...
espero que no salga $8,40 como la Users, o $6,90 como la code .....

	Es cierto, ellos quieren ganar plata... pero coincido con Vladimir... fue
bastante cara la revista ... en su momento llego a costar  $10! si leyo bien,
$10 en la convertibilidad, o sea, u$10 ...

	Saludos
Marcelo Guazzardo