[Solar-general] Software Libre en la ciudad de Santa Fe

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Jue Jul 8 13:03:05 CEST 2004

On Thu, 8 Jul 2004 08:47:45 -0300 (ART)
Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

GC> Estimados colisteros:
GC> Les env=EDo esta noticia dado que nadie en Solar se ha percatado de la
GC> novedad;=A1ocupados en discusiones talibanescas :-) !
GC>=20
GC> No se si saben que soy de Santa Fe y el LUGLi: http://www.lugli.org.ar
GC> tuvo participaci=F3n en algunos debates del Consejo Deliberante, adem=
=E1s
GC> que algunos de sus miembros fueron consultados para la redacci=F3n de la
GC> ordenanza.

Por un lado, esto reitera una comprobacion empirica que ya hemos
hecho un monto de veces: el alcance y la efectividad de un trabajo son
inversamente proporcionales a la cantidad de boludeo que se produce
sobre el en una lista de correos.

En segundo: conocia el proyecto (y de hecho, hasta alguna palabra puse
en el), pero no tengo detalles de la gestion final, como:
- Resultado de la votacion en el Concejo
- Texto final aprobado
- Donde se publico la noticia?
Podrias darnoslos?

Y, por supuesto (`last but not least') felicitaciones y un abrazo a
la gente del LUGLi, que laburan como hormiguitas con mucho resultado
y pocos fuegos artificiales.

Saludos,

Enrique

--=20