¿GNU/Linux o Linux? (era 'Re:[Solar-general] Vuelve Linux USERS')

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Jue Jul 8 14:45:27 CEST 2004

On Thu, 8 Jul 2004, Gerardo Díaz wrote:

> Che, "Facu Arena y yo" :-D porqué no te sumás a SOLAR Prensa que serías
> muy útil ahí?

No soy de prensa yo. Soy un usuario muy técnico de software gnu corriendo
bajo el núcleo Linux, con una decada y pico de experiencia y que siente
placer por escribir. Aparte... prefiero aportar a Solar desde afuera. No
tengo tiempo para dedicarle en forma regular a ninguna de las Patas.

> Y donde tenés el cyber libre, ahora que me hacés acordar?

Je. Teniendo en cuenta la buena acogida que tuvo el tema, estoy
remodelando el cyber. Banquen un par de meses, si?

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."