¿GNU/Linux o Linux? (era 'Re:[Solar-general] Vuelve Linux USERS')

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Jue Jul 8 13:59:26 CEST 2004

On Thu, 8 Jul 2004, El Profe Roman wrote:

> Con sus defectos y todo, creo que esa revista fue y será una gran cosa
> para linux en nuestro país.

Yo opino lo mismo. Obviamente, hubo excelentes artículos, y también cosas
con errores, pero, bueno, eso lo encontramos en todos los medios
periodísticos!

> Mejorémosla nosotros con nuestros aportes.

Ajá. HFA no dejó nunca de insistir con eso. Pero, obviamente, como
sentarse a escribir un artículo consume tiempo, muy poca gente lo termina
haciendo.

> Yo por lo menos, pienso mandar alguna nota a la editorial para ver si me
> la publican!

Y mandala! Si aca en solar-general estamos Facu Arena y yo!

Saludos

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."