[Solar-general] Cybers Libres

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Jue Jul 8 04:08:43 CEST 2004

--- Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>
escribió: >
> Sip, seria lindo, siempre tengo algun knoppix u
> similar pero es raro que
> te dejen usarlo
>
> estaria mas que piola y util poder publicar una
> lista de cybers con sl y
> cybers donde se te permita bootear con un live cd

estoy en un proyecto de abrir un cyber en capital 100
% gnu/linux... cuando cierre contrato y andando,
chiflo...

asi que... en cualquier momento se larga..

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///