[Solar-general] Cybers Libres

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Jul 8 03:46:30 CEST 2004

Sip, seria lindo, siempre tengo algun knoppix u similar pero es raro que
te dejen usarlo

estaria mas que piola y util poder publicar una lista de cybers con sl y
cybers donde se te permita bootear con un live cd

vlad
Sebastian Bassi dijo: