[Solar-general] Presentación y Carta de la SADIO a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

Sergio Raúl Giménez sergiogimenez99 en yahoo.com.ar
Jue Jul 8 02:32:53 CEST 2004

Hola gente. Primero me presento, me llamo Sergio Giménez, soy estudiante
de filosofía y estoy en esta lista desde hace una semana. Estuve leyendo
información de la web de solar.org.ar.
    Interpretando el artículo
<http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=53>
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=53, que habla sobre la
"Carta de la SADIO a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires" me
surgen ganas de ampliar el tema, ¿alguien sabe en dónde lo puedo hacer?
En http://www.solar.org.ar/IMG/pdf/Carta_Legislatura_CBA_x_CPCI.pdf
encuentro un dato curioso, dice que en 1984 se llamo a una audiencia
pública por un tema similar; pero yo tengo entendido que la ley de
audiencia pública se sancionó con fuerza el 6 de marzo de 1998. ¿Tienen
idea de si lo que se utilizó en 1984 fue una audiencia pública u otra
herramienta?
Gracias y saludos.