*****SPAM***** [Solar-general] *****SPAM***** Porque usar SL?

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jul 8 00:47:10 CEST 2004

Hola Celestino:

celestino coreea escribió:
> Gente de Solar:
>
> No entiendo la postura de ustedes.
> El SL es nuevo no esta debidamente probado y no creo
> que sea usable sin ser probado debidamente por una
> empresa con experiencia.

Muchas empresas con experiencia están probando, utilizando y
desarrollando SL, no entiendo a qué te referís.

> Microsoft prueba los sistemas, bajo un estricto
> control de calidad y esa ha sido la base de su
> difusion.

No estoy de acuerdo, la base de su difusión ha sido la "amigabilidad"
(tanto para usuarios como para crackers, se entiende, no?)
Si MS probara tan bien su software, el WinBug Millenium nunca hubiera
visto la luz, por poner un ejemplo.

> Ademas es negativo para el SL, decir que no se puede
> usar el Java.
> COmo hace un usuario que desea ver los juegos o
> canales de chat en Java o Flash.

En esto estoy de acuerdo, hasta que no haya una alternativa libre a
estos dos programas, usemos lo que tenemos....

> El SL suena mas como una aventura a los desconocido
> que un producto con caractteristicas tecnicas estables
> y probabas.

Usaste Software Libre alguna vez?

> Seria bueno ver que pasa cuando Microsoft, llegue a
> liberar los productos, como SL.
> Seguramente todos volveremos a nuestro querido,
				^^^^^^^^^

Nuestro? Creo que no hay software menos nuestro que Windows.

> amigable y altamente probado windows.
>
> Mis respetuosos saludos

Los míos para vos, un abrazo!!