[Solar-general] para que es la lista solar-general?

Mie Jul 7 23:36:17 CEST 2004

Martín Olivera wrote:

| me pregunto: para que es la lista solar-general?
|
| Un poco de historia: La lista solar-general es una herencia de la lista
| organizarnos en linux.org.ar, mediante la cual nos autoconvocamos

[...]

| valiosos. Eso es dificil de ver en una lista de correo, y mucho cuesta
| descubrirlo entre 200 mails diarios o más... pero es lo que realmente
| mantiene viva a Solar. La MAGIA, como dice Gerardo Diaz.

Gracias Martín! Cada vez que veo esa palabra me imagino a Maverick (Mel
Gibson) sonriendo en la bañera fumándose un puro ;-)

Disculpáme y discúlpenme por meter la cuchara en un mail casi perfecto.

Para ser perfecto, le faltó una gotitiiita de justicia.

Que no es culpa de Martín, no tenía porqué acordarse de este detalle.

Quiero compartirlo la mención que antecede con el primero que posteó esa
~ idea acá. Hasta donde sé, fué Ragnarok! Si señor, Ragnarok, aplicado al
mismo equipo Inet que sigue dando que hablarrrrr!!

Bravíssimo por los webmasters, viejo!